Granny’s Home, semillas de cannabis para cultivadores que buscan el aroma de los viejos tiempos. ¿Alguna vez has sentido nostalgia por aquellos viejos tiempos en la cocina de la abuela, llenos de aromas, sabores y amor incondicional? ¡Esta variedad finalmente aporta algo real al acervo genético mundial una vez más! Al abrir una bolsa de cogollos recién curados de Granny’s Home, comprenderás de inmediato por qué esta variedad recibe ese nombre. El olor aromático particularmente picante de estas flores le recordó a nuestro equipo de pruebas el olor de un guiso que ha estado hirviendo a fuego lento en la cocina de la abuela durante varias horas. Aromas de ajo, clavo, nuez moscada y setas del bosque se combinan en Granny’s Home. El miembro del equipo de pruebas de Seedstockers que abrió una bolsa de cogollos durante la primera prueba de humo exclamó de inmediato: ¡Eso huele a viejos tiempos en la casa de mi abuela! Se eligió el mejor fenotipo y nació Granny’s Home.
En Seedstockers Seeds, ya estábamos un poco cansados de la gama de semillas híbridas ‘gaseosas’ y pensamos que era hora de buscar genética que ofreciera más que un sabor plano a Diesel, como si estuvieras parado detrás de un camión rugiendo. La búsqueda de fenotipos nuevos, complejos y con capas en el espectro ‘gaseoso’ nos llevó a dos cultivares. Un clon élite de GMO dulce y gaseoso de la zona de Barcelona que cruzamos con un fenotipo especiado y kushy de nuestro propio Thunder Dawg regular. Hubo especímenes interesantes en la primera generación, pero tomó otras tres generaciones hasta que tuvimos una generación estable de descendientes. Llamamos a esta selección F3 Granny’s Home, como una expresión de amor hacia nuestras abuelas y en recuerdo de sus cocinas.
Granny’s Home es una cepa de cannabis feminizada dominante en índica. El cálido y especiado olor también se refleja en el sabor, que tiene un toque dulce además de especiado. En cultivo, esta planta se comporta como una índica compacta con bonitos tonos morados y naranjas y hermosos pelos naranjas (estigmas). El efecto de esta cepa es fuerte, con un alto contenido de THC del 25%, pero de una manera suave, muy adecuada para el día o durante actividades sociales, similar a muchas cepas sativas. Granny’s Home feminizada es una excelente opción para cultivadores que buscan un sabor, aroma y perfil de terpenos excepcionales, combinados con altos rendimientos y efectos potentes.
Tipo de cultivo: Indoor/Outdoor
Dominante: Indica
Rendimiento: Grande
THC: Alto (20 – 26%)
Sabor: Picante
Efecto: Happy Chill
Periodo de floración: 9 semanas
Experiencia: Intermedio

Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.