Las cepa de marihuana Wifi es conocida también como White Fire. Este híbrido de predominancia sativa nace a partir de una Fire OG y una The White. Esta variedad combina la alta cantidad de resina de la The White y el aroma terroso, amargo y diésel de la Fire OG.
Hay que fijarse bien en su periodo de crecimiento, ya que desarrolla internudos amplios. Al cultivarla en interior pueden llegar a media 1,50 metros de altura. Los mejores resultados se consiguen con 16 plantas por metro cuadrado y un periodo de crecimiento menor de 20 días. De esta forma podremos recoger más de 400 gramos por metro cuadrado. El periodo de floración de la White Fire es de 65-70 días.
Al cultivar la Wifi en exterior se recomienda plantarla directamente al suelo y sin restricciones de espacio, ya que de esta forma podrá crecer hasta los 2,50 metros de altura. Tiene una buena resistencia al mal tiempo. El momento de realizar la cosecha será a partir de octubre, momento en el cual cosecharemos más de 800 gramos por planta.
Su sabor y aroma es heredado de la Fire OG, proporcionándole toques terrosos, a diésel y amargos.
Su efecto es para el uso diurno, por lo que es perfecta para realizar actividades con más gente o tareas que necesiten de un punto extra de creatividad.

Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.