Las semillas de Runtz Feminizadas son fruto de un linaje 70% índica / 30% sativa que combina potentes efectos índica con un sabroso perfil sativa. Tras las notas frescas y picantes del perfil de terpenos se esconden tonalidades exóticas amaderadas y terrosas. Las plantas presentan una estructura alta con espacios internodales estrechos. Los rendimientos son abundantes si el cultivador dispone del entorno adecuado, pudiéndose cultivar tanto en interior como en exterior. Los efectos representan fielmente la herencia híbrida.
La Runtz Feminizada desarrolla unos estigmas de un color ígneo que contrasta con los gruesos cogollos verde oliva que se encuentran debajo. Los cultivadores la disfrutan por su excelente producción de flores de primera calidad. Si el sabor (o el aroma) es tu principal prioridad a la hora de seleccionar las flores de marihuana, la potencia individual de estos dos perfiles convierte a la Runtz Feminizada en una elección destacada. Es una planta resistente que se puede cultivar al aire libre en climas templados y mediterráneos.
Aunque la Runtz Feminizada es una planta compacta con una genética índica heredada, la influencia sativa se hace evidente en la altura que alcanza en el momento de la cosecha. La Runtz Feminizada es una variedad híbrida con aportaciones genéticas de Northern Lights #2, Skunk Kush, Jack Herer y Durban.

Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.