Vaporizador | Yocan | Hit 2 | Azul

$60.000

1 disponibles

Stock disponible sku=73824020535807

  • Bodega: 1 Solo quedan 1 unidades
  • La Florida: 0 Sin stock
  • Peñalolén: 0 Sin stock
  • Providencia: 0 Sin stock
  • *Stock desfasado en 10 minutos*

Variaciones

0 ¡Personas viendo este producto ahora!

Descripción

Tras el éxito del Yocan Hit original , la popular marca china de vaporizadores finalmente lanzó la última versión de su popular vaporizador de hierbas secas: el vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2. La última generación de dicho vaporizador de hierbas portátil ahora incluye lo último en tecnología de vaporización de hierbas para brindarles a los posibles propietarios la mejor experiencia al consumir sus variedades de hierbas secas favoritas.  

A continuación se muestran algunas razones que podrían impulsarlo a agregar este nuevo vaporizador portátil de hierbas secas a su arsenal de cultivo.  

Elemento calefactor cerámico

Como su nombre lo indica, el vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2 está equipado con una cámara de hierbas hecha de material cerámico. Se considera uno de los materiales más buscados para calentar variedades de hierbas secas debido a sus propiedades únicas.  

Para los no iniciados, la cerámica es conocida por facilitar un calentamiento lento y a baja temperatura, por lo que conserva fielmente la calidad general de la materia vegetal. Al quemarse a baja temperatura y a baja temperatura, puede atravesar diferentes niveles de temperatura sin problemas, lo que permite que una variedad de ingredientes activos, de los que hablaremos en breve, se liberen en el vapor y sean aprovechados por el propietario del dispositivo.  

En comparación con los materiales de cuarzo, que pueden transferir inmediatamente calor y energía, el bajo proceso de calentamiento que se obtiene con la cerámica también garantiza que las hierbas se vaporicen sin llegar al punto de combustión.  

Todos sabemos que las hierbas quemadas llevan consigo irritantes e impurezas propias del humo que se produce cuando se queman las cepas de hierbas secas. Sin embargo, cuando se calientan y se vaporizan, se transforman en un medio más saludable para obtener los beneficios de dicha planta.  

Estos pueden variar desde los efectos relajantes y calmantes del vapor hasta los efectos antiinflamatorios y psicoactivos potentes de inhalar dichas nubes. Cualquiera sea el resultado que desee, puede obtenerlo (menos los inconvenientes negativos, por supuesto) cuando use el vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2.  

Vaporizador de convección

El vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2 es un vaporizador de convección que utiliza aire caliente para vaporizar las hierbas molidas.  

Los consumidores que llevan vapeando bastante tiempo saben que el vapeo por conducción (lo opuesto al vapeo por convección) suele provocar que la hierba se queme. Esto se debe a que el vapeo por conducción depende del calor producido por una superficie conductora, que es propensa a generar puntos calientes.  

Por el contrario, el uso de aire caliente garantiza que las hierbas molidas se impregnen perfectamente y que todos los pequeños trozos de hierbas se calienten de manera uniforme dentro de la cámara.  

En ese sentido, el vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2 es un buen dispositivo no solo para consumidores recreativos que desean usar sus vaporizadores de hierbas secas portátiles para divertirse, sino también para pacientes médicos que dependen de estos dispositivos para controlar o incluso aliviar sus condiciones médicas.  

Calefacción de precisión

La vaporización de precisión siempre ha sido una característica buscada entre los vaporizadores , especialmente en los vaporizadores de hierbas secas.  

La capacidad de determinar el nivel de temperatura que extrae el ingrediente activo específico que necesita es una característica valiosa que solo estaba disponible en dispositivos de nivel profesional. Dicho esto, es una característica muy bienvenida en un dispositivo tan asequible.  

El vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2 tiene un rango de temperatura que comienza en 200 grados Fahrenheit (93,33 grados Celsius) y llega a un máximo de 480 grados Fahrenheit (248,88 grados Celsius). Dicho rango permite que los consumidores que quieran relajarse después de un día estresante en la oficina o que quieran explorar su lado creativo abriendo las compuertas de sus jugos artísticos disfruten de una variedad de efectos y resultados. También es bueno para los deportistas que quieren relajar el cuerpo después de sesiones extenuantes en el gimnasio, así como para los pacientes que quieren aprovechar los beneficios psicoactivos de sus variedades favoritas.  

Cualquiera sea el resultado que desee obtener de sus hierbas, el vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2 le permitirá acceder al nivel de temperatura perfecto para usted.  

Para quienes no lo sepan, los perfiles de temperatura más bajos disponibles en dicha gama pueden extraer las características aromáticas y sabrosas de la materia vegetal botánica. Estos son los sabores terrosos y cítricos, así como las notas almizcladas, que obtenemos después de dar una calada a nuestros dispositivos.  

Los de mayor perfil se centran en liberar los efectos psicoactivos por los que se conocen estas plantas. Te dejarán boquiabierto si das una calada larga a alta temperatura.  

Entretanto, puedes jugar con el equilibrio entre ambos. Lo bueno de la configuración de temperatura precisa es que básicamente puedes reducir el nivel de temperatura que prefieras en lugar de conformarte con el nivel de voltaje predeterminado que los desarrolladores e ingenieros deciden ofrecer a los consumidores.  

Batería confiable

El responsable del suministro de energía es una batería de 1.800 mAh que puede durar a los propietarios uno o dos días, dependiendo de la frecuencia con la que utilicen sus vaporizadores, por supuesto.  

La batería será suficiente para los usuarios ocasionales de vaporizadores y descubrirán que necesitan enchufar sus vaporizadores de hierbas secas Yocan Hit 2 con menos frecuencia. Podríamos estar hablando de días de uso intermitente sin tener que conectar el cargador al vaporizador.  

Por otro lado, aquellos que requieren de varias descargas al día notarán que la batería se agotará más rápido, pero no hasta el punto de tener que enchufarlo varias veces al día.  

Y ya que estamos hablando de carga, la batería del vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2 se puede cargar mediante un sistema de carga USB tipo C. En comparación con el anticuado micro-USB, estos sistemas tipo C garantizan una carga más rápida y un suministro de energía más estable.  

Esto significa que los propietarios del vaporizador de hierbas secas Yocan Hit 2 no tendrán que esperar de tres a cuatro horas para tener sus dispositivos listos. Además, no tendrán que preocuparse constantemente por la hinchazón o las fugas de la batería debido a inconsistencias de energía.  

  • Horno de convección de cerámica
  • Boquilla magnética
  • Capacidad de batería de 1.800 mAh
  • Tecnología de carga USB tipo C
  • Control de temperatura de precisión
  • Pantalla LCD a color

Reseñas de clientes

0 reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporizador | Yocan | Hit 2 | Azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *